Si muero, será de gusto

Alexis Taillant

 Documental,

80'

ActivismoFeminismo y Derechos de la mujerLGTBIQ+

2025

2025

Info

Tràiler

>

ActivismoFeminismo y Derechos de la mujerLGTBIQ+

Tràiler

>

Entrades

26/03

Mié.

18:00

*Paulina Blanco. Patrona de la Fundació Enllaç i sòcia de l'associació ACGIL, Associació Cristiana de Gais i Lesbianes. Joan Sebastià Martí. Patró de la Fundació Enllaç.

31/03 - 13/04

Si muero, será de gusto

Sinopsi

Micheline, de 81 años, sueña con orgasmos y dice a cualquiera que le escuche que está ardiente de deseo. Francis, de 70 años, un activista incansable, desafía a los tabúes que rodean la vejez. Yves, de 68 años, se siente como una concha en un mar tormentoso y busca desesperadamente el amor. En un mundo que subestima el poder de las personas mayores, los tres forman parte de un grupo de activistas que desafía a los prejuicios, se atreve a reinventar la sexualidad y el amor, ya repensar la vejez.

Festivals

– Frameline San Francisco International LGBTQ+ Film Festival 2024, EE.UU.
– Vancouver Queer Film Festival Out On Screen 2024, Canadá
– Pride Pictures e.V. | Queer Film Festival Karlsruhe 2024, Alemania
– Mix Copenhagen LGBTQIA+ Film Festival, Dinamarca
Si moro, serà de gust - Cartel_opt

Fitxa

Títol original

If I Die, It'll Be of Joy

Gènere

Documental

Direcció

Alexis Taillant

País

Francia

Any

2024

Durada

80'

Producció

Wendigo Films

Idioma

Francés

Subtítols

Catalán

Alexis Taillant

Si moro, serà de gust - Director_opt
En 2009, Alexis Taillant dirigió su primer documental, ‘Virages’, producido por la empresa Le Miroir y emitido por France Televisions en Francia. La película sigue a seis víctimas de accidentes de tráfico y cuenta la historia de la metamorfosis de sus vidas. En 2015, dirigió el documental ‘Stendhal’s Vertigo’, coproducido con Italia y Bélgica y emitido por RTBF, France Televisions, RSI y RTS. La película presenta el síndrome de Stendhal, una extraña enfermedad relacionada con el arte. La película seleccionada es su tercer documental.

Filmografia

– Virages (2009)
– Stendhal’s Vertigo (2015)

MÉS FILMS

Veure més

Veure més

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al corriente de todas las novedades de IMPACTE!

Disfruta de este corto gratuitamente hasta el 13 de abril y ayúdanos a elegir el Premio del Público al Mejor Cortometraje

Al final del cortometraje podrás enviarnos tu voto pulsando el botón que aparecerá en pantalla.

Disfruta de este corto gratuitamente hasta el 13 de abril y ayúdanos a elegir el Premio del Público al Mejor Cortometraje

Al final del cortometraje podrás enviarnos tu voto pulsando el botón que aparecerá en pantalla.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al corriente de todas las novedades de IMPACTE!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.