Cineclub #25

Amb la participació de: • ALES PAYÁ: Director de la pel·lícula. • CRISTINA GARÉS: Co-guionista, psicòloga i membre de Observatori del Sistema Penal i els Drets Humans (UB). • MARIBEL FERRÁNDIZ: Ex-presa del franquisme.

Cineclub #06

Con la participación de: • GORETTI ARANA: responsable del Departamento de la Lucha contra el Tráfico de Personas de la ONG Sonrisas de Bombai. • ALEXANDRE MORENO URPI: profesor de la Universitat Rovira i Virgili especializado en Derecho Internacional Público. Moderado por ORIOL PORTA, presidente de la Associació Impacte Cinema i Drets Humans.

blank

Newsletter

Subscriu-te al nostre newsletter per estar al corrent de totes les novetats d’IMPACTE!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al corriente de todas las novedades de IMPACTE!

blank
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.